Cybernes

Condiciones

Importante: Es necesario que su dominio o pagina web tenga los datos del whois disponibles y públicos, no aceptamos dominios con whois bloqueado o privado.

Muy Importante: Este servicio gratuito esta orientado para paginas medianas con visitas de un promedio como máximo de 30 visitas al día o 1000 visitas mensuales,  sea consiente a la hora de intentar solicitar el servicio, si su pagina web sobrepasa estos limites entonces no se moleste en solicitar este servicio.

Reglas importantes que debe Cumplir

Esta prohibido y no Permitimos  las siguientes reglas:

Lo que esperamos de los Usuarios:

Cybernes se compromete  con los Usuarios las siguientes características:

Términos de uso del Servicio

El servicio brindado de cybernes está sujeto al siguiente término. Cybernes se reserva el derecho de actualizar y modificar los Términos en cualquier momento sin previo aviso. La versión más actualizada de las Condiciones estará disponible en nuestro sitio web. La violación de cualquiera de las reglas o condiciones, puede resultar la cancelación de su cuenta y el acceso a los servicios, con o sin previo aviso. Nosotros no tenemos la obligación de brindar ninguna información o motivo sobre la cancelación de una cuenta,  este servicio esta destinado a estar en línea y  disponible hasta la fecha de:  12-06-15  esta fecha podría ser alterada  o no cumplirse si ocurriese algún problema por parte del proveedor global. EL funcionamiento del servidor puede varias y cambiar en relación a la IP,  las aplicaciones web que se use en el servidor puede variar, en relación al panel de control o scripts web en general.
Cybernes no se  responsabiliza por los archivos, datos, contenido  de ningún sitio de los usuarios.  El querer o intentar usar nuestros servicios para dañar o infringir derechos de autor o marca registrada  copyright,  está prohibido.
En caso de que se infrinja esta norma, nos reservamos el derecho de no notificar o avisar la cancelación del servicio de una cuenta.  Cualquier contenido o material que, según nuestro análisis, es obsceno, amenazante, ilegal, o que infrinja  nuestros términos de uso,  de cualquier manera será  eliminado de nuestros servidores con notificación o sin notificación al usuario.